Más Información
"Con el objetivo de brindarte un óptimo servicio, durante la madrugada del domingo 8 de septiembre de 01:00 a 07:00 horas. Daremos mantenimiento a nuestro sistema".
Durante el tiempo que duren las labores de mantenimiento, los canales digitales que dejarán de funcionar son:
Banca por Internet
App HSBC México
Control Total
En estas seis horas no se podrá realizar ningún tipo de movimiento, por lo que el banco recomienda "desbloquear tus tarjetas con anticipación en caso de requerirlas".
Es importante aclarar que solo serán los tres canales digitales mencionados, los que dejarán de dar servicio, ya que los demás servicios estarán disponibles para los clientes de HSBC.
Uso de Tarjetas (crédito/debito)
Cajeros Automáticos
Pagos en Establecimientos
Compras por Internet
"El uso de tarjetas operará con normalidad en cajeros automáticos, pagos en establecimientos o compras por internet".
Si ya pasaron las seis horas de mantenimiento y aún no puedes iniciar sesión, lo más probable es que el acceso haya quedado bloqueado temporalmente.
No te preocupes tiene solución, solo tienes que llamar al 55 5721 1753 para que puedan verificar tu identidad y se restablezcan los códigos de acceso.
Es importante que revises que tu Banca por Internet esté actualizada, al igual que tu navegador.






