Más Información
Al son de “Las Mañanitas” la voz principal de este icónico personaje de la cultura sonidera de la Ciudad de México denunció que tanto él como su staff fueron víctimas de agresiones por parte de los elementos del sector Tacubaya.
Ante los medios de comunicación aseguró que le sembraron un arma de fuego durante su detención y reclamó los severos daños que sufrió su equipo de luz y audio con el que labora.
Tras los hechos violentos que se produjeron en la colonia Tacubaya donde se presentaría en un baile con motivo a la celebración de la Virgen de Guadalupe, Arnulfo Aguilar aseguró que contaba con los permisos para cerrar la calle y llevar a cabo el evento.
Fue a través de las redes sociales que sus seres queridos se manifestaron parta exigir la liberación del líder del Sonido Condor.
En el perfil de @Aradia.Music, una de sus hijas denunció que los agentes le habían robado su celular con el que había documentado las pruebas en contra de los oficiales que lo detuvieron.
“Mi papá es un hombre de 64 años que lleva 44 años como @sonidocondor. Nos están intentando silenciar y amedrentar para que borremos todo de redes sociales o planean agravar la situación de mi papá”, se lee al tiempo que la mujer pide el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Por su parte, antes de la liberación, se convocó en redes sociales a los seguidores del Sonido Condor a manifestarse pacíficamente afuera de la fiscalía en Miguel Hidalgo para exigir su liberación.







