Más Información
El diputado local de Morena, Antonio Attolini, se vio involucrado en un altercado con un hombre y gracias a lo llamativo del suceso, ya reaccionó.
Hace unas horas empezó a viralizarse un video donde el servidor se encuentra sometiendo a un sujeto y a unos elementos policiacos que al ver la acción, intervienen y lo esposan de inmediato.
Todo inició a la salida de Coliseo Centenario, de Torreón, Coahuila donde se presentó el cantante Miguel Bosé, evento que acudió a disfrutar Attolini.
Lee también: ¿Por qué tardará tanto el peritaje del accidente del Cuauhtémoc?
Aunque al parecer todo había transcurrido con normalidad, de un momento a otro, cambiaron las cosas.
Se sabe que Antonio se iba caminando a su vehículo, cuando de pronto un hombre lo interceptó para golpearlo, de inmediato el diputado logró inmovilizarlo tirándolo al suelo, mientras sus acompañantes pedían ayuda a las autoridades en el lugar.
Sin embargo, la policía desconocía la situación y detuvo parejo y sin mediar.
Con el paso de las horas, el mismo trabajador del estado de 34 años fue liberado y explicó lo sucedido.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Antonio relató su versión. De acuerdo a lo mencionado por él, un desconocido se acercó a golpearlo cobardemente:
"... Una persona me agredió por la espalda. "Hablaste mal de mí pendejo," me dijo antes de propinarme un golpe a la cara. La agresión sucedió cuando estábamos pagando una botella de agua y un elote... decidí someterlo... en ese momento inicia el video que circula en redes sociales", describió el afectado.

Gracias a las afectaciones, Antonio especificó que tomará cartas en el asunto:
"Procederé a presentar una denuncia en la Fiscalía. He estado en contacto con las autoridades municipales, estatales y federales, quienes se han mostrado dispuestas a colaborar. Exijo no se quede impune...", declaró por escrito.