Dulha Utrera, la madre del joven, que junto a su padre fueron a entregar al joven cuando se enteraron de lo que había hecho, pero las autoridades no atendieron el caso.

Fue por eso que decidieron presentarlo ante las autoridades de la Ciudad de México quienes levantaron una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidados, sin embargo, no fue sorprendido en flagrancia.

La mujer aseguró que Lucio se fue a vivir con Diana cuando aún era menor de edad, por lo que ella manifestó su inconformidad por la decisión que tomó de abandonar su hogar.

Lee también:

De acuerdo con la señora, Diana se había tomado unas pastillas que presuntamente servirían para abortar al bebé. Posteriormente ella fue quien le pidió al joven de 18 años lo tirara al canal.

Esto contradice la versión que Diana contó al Ministerio Público de Tultitlán en la que aseguró que desconocía lo que su pareja sentimental realizaría con el menor.

La mujer señaló en entrevista con N+ que Diana, quien tiene una hija de 4 años, tiene problemas con la familia paterna de la menor que en diversas ocasiones han buscado quitársela.

Con respecto a su hijo manifestó que es un chico tranquilo, que no se iba de fiesta y cuando lo hacía pedía que fuera a recogerlo a la media noche. Antes de irse de su casa se la vivía jugando, estudiaba la preparatoria abierta.

Ante las amenazas que ha recibido, Dulha manifestó que ella ni su familia tienen porque recibir mensajes intimidatorios, sobre todo por su hijo de 10 años quien veía en Lucio un ejemplo.

Visiblemente afectada la mujer precisó que no solaparía el actuar de su hijo y por eso tomaron la decisión de entregarlo para que enfrentará su responsabilidad.

Manifestó que tiene un gran pesar y vergüenza por lo ocurrido, por lo que espera que el bebé no se quede con Diana y su familia ya que no los considera aptos para cuidarlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS