Habitantes de la colonia El Capulín, en la alcaldía Álvaro Obregón, volvieron a cerrar las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en el tramo de Presa Tacubaya e incluso pidieron la destitución de servidores públicos.

Los habitantes, quienes ayer ya tuvieron un primer contacto con funcionarios del Gobierno capitalino, solicitan que las autoridades cumplan con el pliego petitorio que consiste en la entrega de los dictámenes sobre afectaciones de 27 viviendas, así como las reparaciones de 33. 

“Des de junio y agosto, del año pasado, que se realizaron las obras y adecuaciones no hemos recibido ningún dictámen”, señalaron Juan Barrera y Jair Uriel Pérez, quienes son representantes de los afectados. Además, remarcaron que este año cumplirán 10 años de manifestarse y de ser ignorados

“Hemos decidido nuevamente tomar las calles de nuestro barrio para presionar a las autoridades a una solución real, ya que si bien hemos sido pacientes, la paciencia se acaba (...)”, sostuvieron.

“Reparación de los predios, está demanda ya no solo ha sido expuesta a la dirección general de la obra del Tren Interurbano, sino al mismo secretario de Obras, Raúl Basulto, junto con su equipo recorrieron y vieron los predios afectados. Es por ello que exigimos sea lo más pronto la reparación de nuestras viviendas”, agregaron los vecinos.

Google News