Más Información
Las fotos que deberás tener ya en tu compu son las de una identificación oficial con foto, por su frente y tras, que tendrás que subir al sistema en ese momento.
Y ojo: necesitas una cuenta de correo electrónico, que será la vía de comunicación entre el programa de atención médica gratuita y tú.
Una vez que hayas ingresado tu CURP, hayas subido o tomado la foto y la identificación oficial, en el correo recibirás un mensaje con una contraseña temporal. En ese mismo correo estará la liga en la que deberás entrar para cambiar la contraseña a una que tú mantengas en secreto.

Foto: (Especial)
Ya que cambiaste la contraseña por una que sólo tú conocerás, continúa el registro de tus datos: dirección, estado civil, edad, etcétera. En este apartado también podrás ingresar a tus hijos menores de edad, por lo que deberás tener a la mano sus CURP.
Una vez que hayas hecho este registro de información el sitio te generará un comprobante de tu alta en el sistema de IMSS-Bienestar, mismo que deberás entregar impreso cuando se te pida que recojas la credencial física. Este aviso te llegará al correo electrónico que diste de alta para identificarte.
Es muy importante que sepas que, al estar dado o dada de alta en el programa IMSS-Bienestar puedes hacer uso de los servicios en el momento que lo requieras, lleves contigo o no el comprobante del registro o, en su caso en un futuro, la credencial misma.