Debajo de puente peatonal dees el lugar donde más de un motociclista ha fallecido. Hoy, la velocidad y una curva en pendiente llevó a un hombre a estrellarse contra un poste metálico.

Se trata del puente para peatones que cruzan la avenida Río San Joaquín, en la colonia Granada. Ahí, las ofrendas, cruces y flores recuerdan que en ese lugar ubicado en la esquina con la calle Lago Filt no es la primera ocasión en la que un motociclista muere.

Y es que ese sitio está ubicado a sólo unos metros de una pendiente en curva de la avenida. El camino en bajada y los carriles sin tránsito de hoy por la mañana permitieron que el motociclista acelerara a una velocidad excesiva.

Tal vez la rapidez impidió que al salir de la pendiente el hombre perdiera el equilibrio. Aunque las marcas en el pavimento indican que el motociclista frenó, no alcanzó a controar el volante para evitar pegar contra un poste metálico.

El golpe lanzó a la moto y al hombre metros adelante del poste. Tras el impacto, él perdió el casco que lo protegía y padeció fracturas expuestas en el cuerpo.

Entre los restos del vehículo esparcidos en la avenida, los agentes hallaron la matrícula 26KTA7 que la motocicleta portaba.

Quienes vieron lo ocurrido llamaron a los paramédicos pero ellos sólo pudieron informar que el hombre había muerto.

El cuerpo permaneció sin identificar en el mismo sitio donde hace poco más de un año, otro motociclista murió de la misma manera. Las cruces y ofrendas tendidas debajo del puente peatonal acompañaban al cuerpo del hombre.

El cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS