Más Información
Al salir de una calle en pendiente de Álvaro Obregón, Yair encontró la velocidad adecuada para morir. El motociclista se estrelló de frente contra un camión de repartidor de cervezas.
Ayer, antes de la medianoche, el chofer de un camión repartidor circulaba por la avenida Santa Lucía de la colonia Piloto Adolfo López Mateos y al llegar a la esquina de avenida Santa Lucía y Puerto Tacala, el trabajador intentó dar vuelta.
Pero ahí en ese cruce, el chofer se encontró con un motociclista que descendía por la calle en pendiente a velocidad excesiva.
Lee también: Casa Blanca responde a Claudia Sheinbaum sobre su postura tras el bombardeo en Venezuela
Y es que el hombre conducía la unidad de dos ruedas con un el tamaño de motor suficiente para correr de más, pero el cilindraje 250 y la calle en bajada, le impidieron frenar para evitar su muerte.
Fortunato también frenó, pero al hacerlo, el conductor motorizado ya había impactado contra el camión de chelas que él conducía.
Tras un golpe contra la parte delantera del camión de carga, el motociclista salió proyectado la pavimento. Aunque el chofer y los testigos se acercaron a ayudarlo, él ya no respondía.
Al lugar llegaron paramédicos y policías capitalinos que sólo pudieron confirmar que el intrépido biker había muerto.
El occiso fue identificado como Jair, de 23 años, esto gracias a los documentos que llevaba y que sirvieron para ubicar a sus familiares.
Fortunato, de 42 años, fue trasladado a la agencia ministerial en donde declara sobre lo ocurrido.








