Más Información
El golpe de un automóvil lanzó a la muerte a un motociclista que impactó contra el tronco de un árbol. Tras lo ocurrido, el automovilista huyó, pero las cámaras de vigilancia captaron la matrícula del vehículo.
Hoy por la mañana, comerciantes de la colonia Ciudad Jardín vieron al motociclista circular por la avenida División del Norte. Al llegar a la esquina de la calle Jacarandas, un automóvil blanco se cruzó en el camino de la víctima.
Era el conductor de un coche Chevrolet Aveo quien no alcanzó a frenar y pegó contra la parte trasera de la moto. El golpe hizo que el hombre al volante de la motocicleta saliera proyectado hacia el camellón que divide los sentidos de la avenida.
Lee también: Tras días de angustia, confirman el hallazgo sin vida de la prima de la esposa de Capi Pérez
Aunque él usaba casco de seguridad, no portaba el resto del equipo que tal vez le hubiera salvado la vida. Y es que, al pegar contra el árbol, el cuerpo del hombre recibió golpes que lo dejaron inmóvil.
Alertados por los comerciantes del lugar, al lugar arribaron paramédicos y policías, pero sólo para informar que el motociclista había fallecido.
El cuerpo no fue identificado en el lugar. Sólo se supo que se trataba de un hombre de unos 30 años.
Con las cámaras instaladas en los comercios, se logró obtener la marca y matrícula del vehículo que empujó al motociclista. Después de que la víctima cayera al camellón, el automovilista aceleró para escapar sin detenerse a auxiliar al hombre.
Mientras el cadáver era trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, los agentes buscaban en las cámaras de la ciudad al responsable del percance.








