Más Información
En un tramo poco iluminado y con el pavimento dañado de la autopista México-Puebla, un motociclista murió tras derrapar y ser arrollado por los vehículos que no lograron frenar.
Ayer antes de las 5:00 de la mañana, el conductor de la moto circulaba por los carriles de alta velocidad que corren hacia el Estado de México.
Al llegar al kilómetro 23 que pasa por la colonia Ampliación Santa Catarina, el hombre perdió el control de la motocicleta. Tal vez, los vados y baches de la autopista provocaron que el conductor zigzagueara y pegara contra el muro de contención.
Lee también: Chingu Amiga vende comida mexicana en Corea y desata polémica
El primer golpe hizo que el cuerpo y la motocicleta salieran proyectados al pavimento. Tal vez la falta de luz y la velocidad de los vehículos impidieron que los conductores lograran frenar y que arrollaran al motociclista.
Aún se desconoce qué vehículos atropellaron al hombre, pero los agentes sospechan que se trató de un vehículo pesado.
Y es que por las condiciones en las que el cadáver fue encontrado, se cree que un camión de carga le provocó la muerte.
A un costado del cuerpo fue hallado el casco de seguridad que el hombre portaba y la maleta en la que llevaba sus documentos.
Alertados por lo ocurrido, familiares del hombre llegaron al lugar para confirmar la noticia.
Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde será reclamado.








