volvió a dar de qué hablar luego de su participación en el podcast de Johnny Abraham, donde compartió detalles sobre el inicio de su relación con Luis Carlos Origel, sobrino de Juan José "Pepillo" Origel.

La sorprendió al hablar con sinceridad sobre cómo nació el romance, una historia que comenzó mucho antes de que hicieran pública su relación sentimental.

Durante la conversación, Andrea explicó que conoció a Luis Carlos varios años atrás, cuando todavía estaba casada con Erik Rubín.

Lee también:

De acuerdo con la conductora, Luis Carlos trabajó como instructor en el gimnasio que ella y el exintegrante de Timbiriche tenían en conjunto. Con el paso del tiempo se convirtió en una persona cercana a la familia, aunque aseguró que siempre existió una relación cordial y respetuosa.

Fue hasta después de que Andrea y Erik anunciaran oficialmente su separación cuando la convivencia entre ambos comenzó a ser más frecuente.

La vez que Andrea Legarreta se fue al hotel de Luis Carlos Origel

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Legarreta recordó una boda a la que asistieron juntos en Tepoztlán.

Entre risas y un evidente nerviosismo, confesó que aunque inicialmente cada uno se hospedaría en hoteles distintos, terminó quedándose en el mismo hotel donde se encontraba Luis Carlos, según, para facilitar la logística del evento.

La conductora reconoció que nunca antes había compartido públicamente esta anécdota.

Además, recordó que mientras se preparaba para la boda le pidió ayuda para abrochar la parte trasera de su vestido. Fue en ese momento cuando comenzó a notar que sus sentimientos hacia él ya no eran únicamente de amistad.

"Se me puso la piel chinita", contó entre bromas y risas durante la entrevista.

Andrea también reveló que esa misma noche ocurrió el primer beso entre ambos, un momento que marcó el inicio de una nueva etapa en su vida.

Tiempo después, Luis Carlos le pidió formalmente que fuera su novia y desde entonces han mantenido una relación que ha llamado la atención por la diferencia de edad entre ambos, pues se llevan 20 años.

Andrea Legarreta habla sobre la diferencia de edad

La conductora reconoció que al principio la diferencia de edad era un tema que le generaba dudas e inseguridad.

Sin embargo, aseguró que con el tiempo entendió que las conexiones emocionales no siempre siguen las reglas tradicionales y que decidió darse la oportunidad de vivir esta historia sin preocuparse demasiado por las críticas o los comentarios externos.

Actualmente, Andrea afirma que prefiere enfocarse en disfrutar el presente y valorar la relación que ha construido junto a Luis Carlos Origel, dejando de lado los prejuicios y el qué dirán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS