Más Información
Wendy Guevara se ha consolidado como una figura constante en el medio del entretenimiento, participando en diversos programas de la pantalla chica, como La Casa de los Famosos, donde alcanzó la fama gracias a su peculiar personalidad, ganándose el cariño de gran parte de la audiencia mexicana y de otros rincones del mundo. La influencer, quien se dio a conocer por el video de Las Perdidas, continúa dando de qué hablar, ya que hace unas semanas se dio a conocer que se sometió a una serie de cirugías estéticas para moldear su figura, entre ellas el aumento de glúteos y la luxación de costillas, procedimiento que le ha generado mayores malestares.
La influencer se mantuvo alejada de las redes sociales durante los primeros días posteriores a las intervenciones, lo que alarmó a sus seguidores cuando, durante una transmisión en vivo, estuvo a punto de desvanecerse. Mientras convivía con amigos y degustaba un pozole, Wendy estornudó, lo que le provocó un dolor tan intenso que tuvo que ser sostenida por sus acompañantes para evitar caer, pues aseguró que “se quedó sin fuerza”. Minutos después, reveló que su médico tratante le había enviado un medicamento para evitar estornudar, ya que hacerlo podría complicar su recuperación, principalmente por la luxación de costillas. Aunque en ese momento no se apreciaban claramente los resultados de las cirugías, recientemente han salido a la luz las primeras imágenes de su cambio físico.

Salen a la luz las primeras imágenes de Wendy Guevara tras su cirugía
Cuando se dio a conocer que la famosa se había sometido a múltiples cirugías estéticas, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues surgieron críticas relacionadas con el creciente auge de estos procedimientos entre celebridades, los cuales podrían poner en riesgo su salud. El regreso de la influencer también causó revuelo, ya que compartió los cuidados que debía seguir durante su recuperación, y el video en el que casi se desvanece evidenció las estrictas restricciones médicas, incluso la necesidad de contener reacciones fisiológicas como estornudar.
Recientemente, a través de transmisiones en vivo, se ha podido observar la evolución de los resultados de Wendy Guevara. Ha sido la propia influencer quien ha mostrado cómo luce su cintura tras la luxación de costillas, una cirugía que continúa siendo duramente criticada por especialistas de la salud. Las imágenes han generado una ola de opiniones divididas, pues mientras algunos seguidores elogian los resultados, otros la critican severamente por haberse sometido a este tipo de procedimiento.











