Más Información
Yolanda Andrade se ha ausentado en las últimas semanas tanto de la pantalla chica como de sus redes sociales, hasta que Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano, declaró que la conductora se encontraba hospitalizada. El periodista informó que, aunque habían intentado comunicarse con personas cercanas a la famosa, no habían logrado contacto, por lo que se desconocía qué estaba ocurriendo realmente con la presentadora.
Tras esta situación, días después la revista TV Notas dio a conocer, a través de una fuente cercana a la conductora, que Andrade no estaba internada, sino que presuntamente se encontraba resguardada de manera obligatoria por su hermana Marilé y el actual novio de esta. Según la persona que habló con el medio, la pareja de la hermana menor de Andrade ya se había ido a vivir con ellas y le administraba medicamentos para mantenerla tranquila, insinuando que era sedada para evitar que actuara contra su voluntad.

La información fue retomada por Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que era cierta y que la famosa se encontraba resguardada en contra de su voluntad, señalando directamente al novio de Marilé como el principal implicado en que Yolanda no se comunicara ni por redes sociales ni con sus amistades. Aunque estos datos fueron confirmados por el periodista, ahora es Yolanda Andrade quien ha salido a desmentir los rumores de un presunto secuestro.
Yolanda Andrade desmiente rumores de secuestro… al lado del implicado
En un video reciente publicado en Instagram, en la cuenta oficial de Yolanda Andrade, y a pocos días de que la famosa revelara que fue diagnosticada con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), apareció sentada junto a Sergio Araiza Roldán, pareja de su hermana Marilé, para enviar un mensaje directo a sus seguidores y a la prensa.
“Sergio no me secuestro, para nada; Sergio no maneja mi dinero; Sergio no toma decisiones de mis medicamentos”, expresó.
Andrade señaló que los rumores han sido difundidos por “medios chiquititos que se enfocan en lo más gris y en lo más denso”, y pidió a sus seguidores no hacer caso a este tipo de versiones, además de compartir una reflexión sobre la importancia de no quedarse en lo negativo.
“A lo que se ama déjalo libre, todos somos prestados y yo que Dios los bendiga, vivan su experiencia de vida, de amor y principalmente de respeto”, dijo.
En la sección de comentarios, algunos usuarios pusieron en duda que apareciera junto a Sergio Araiza, y entre ellos destacó Gustavo Adolfo Infante, quien señaló que la prioridad debería ser la salud de la presentadora y no desmentir rumores. Esto ha generado sospechas entre internautas, quienes consideran que el video pudo haber sido previamente guionado.











