Más Información
En tanto, el hombre pasado de copas se comienza a desvestir y a buscar un encuentro a golpes con el otro sujeto, diciendo gran cantidad de palabras las cuales en su mayoría son inaudibles, debido a la borrachera presentada.
A pesar de no distinguirse lo que con exactitud un hombre le reclama al otro, la molestia parece ser, según el hombre agresor, por una falta de respeto a su persona e incluso sale a relucir un inmueble.
"Graba lo que me insulto y lo que me dijo, yo no voy aceptar que nadie me insulte, este cabrón me insulto" menciona el hombre en estado de ebriedad, mientras la mujer que filma los hecho responde " ¿A qué hora?".
Después de continuar el reclamo contra el vecino, el sujeto agresor logra acercarse al agredido y alcanza a propinar un golpe, mientras personal del lugar interviene, en tanto la mujer de la grabación pide llamar a la policía.
En el video no se ve el desenlace de los hechos, pero antes de finalizar la grabación el nuevoleonés alcanza a mencionar que le compra el departamento al varón quien desde lejos observa el hecho.







