INGLATERRA.– Carla Bellucci, una reconocida influencer británica, ha generado polémica al revelar que cobrará a cada uno de sus familiares 150 libras por la cena de Navidad, o sea unos 3 mil 200 pesos por cubierto. La mujer, de 42 años, aseguró que cocinar para 15 personas es una carga que merece alguna recompensa, pues además del dinero que invierte también ocupa tiempo y esfuerzo al preparar la comida.

Carla Bellucci ?reveló que la tarifa que cobrará por la cena navideña también aplicará para su esposo Gio y a sus tres hijos; espera que los otros diez parientes invitados a la velada especial le paguen apenas lleguen a su casa.

“Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida. Si quieres calidad, tienes que pagar por ella. No sería más barato si fueras a un restaurante o a un hotel para una comida el día de Navidad, así que ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?”, explicó.

Lee también: Joven quita la vida a 15 personas en República Checa, habría acabado también con su padre

El menú. La tarifa incluye una cena completa con un plato central de pavo y una copa de champán. Si los invitados desean beber más alcohol pueden llevar el suyo adicional y el horario será de dos de la tarde a diez de la noche. 

Google News