ENIGMAS

Escritor español revela la conexión entre la Biblia y seres extraterrestres

En su libro, JJ Benítez analiza los pasajes más controvertidos de la primera parte de La Biblia

Escritor español revela la conexión entre la Biblia y seres extraterrestres

(Foto: Unsplash y Pixabay)

Viral 07/01/2024 15:06 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 15:07
 

Hace pocas semanas veía la luz la nueva obra del periodista Juan José Benítez, pionero en la investigación del fenómeno ovni a nivel mundial. 

jj_benitez.png

(Foto: Especiales)

Bajo el título “Las guerras de Yavé”, el investigador español ha analizado minuciosamente los pasajes más controvertidos del Antiguo Testamento, los primeros libros en el caso de La Biblia, y el grueso de La Torá, en el caso de la religión judía. 

Lo que hace Benítez en su nuevo ensayo es interpretar estos hechos bajo una nueva óptica: la de que Yavé no era otra cosa que un grupo de astronautas, de viajeros de otros espacios del cosmos llegados con sus naves (objetos voladores no identificados) al planeta Tierra para manipular al llamado pueblo de Israel, crear y dar forma a una nueva religión y preparar el camino para la llegada, cientos de años más tarde de los inicios de la historia bíblica, de Jesús de Nazaret

Lee también: ¿Extraterrestres en el Islam? Esto es todo lo que se ha descubierto

En todo momento, Benítez repasa esos pasajes del Antiguo Testamento donde se habla de columnas de fuego, nubes que guían a los israelitas, contactos cercanos con Yavé (como el caso de los patriarcas bíblicos Abrahán y Moisés, entre otros), o armas que parecen sacadas del futuro (como el Arca de la Alianza o la vara de Moisés). 

Este equipo de astronautas, según Juan José Benítez, que adoptó el nombre de Yavé, no eran ángeles ni seres celestiales, eran personajes sanguinarios, afirma, que orquestaron asesinatos masivos y que robaron su territorio a más de una treintena de pueblos que habitaban en la llamada “tierra prometida” para entregársela —mediante el uso de la violencia— a los israelitas. 

Estamos ante un dios vengativo, que mata, que condena especialmente a las mujeres, y que practica en todo momento la maldad. 

No se trata, si nos atenemos a los relatos bíblicos, del llamado Padre Azul del que habla en todas sus obras Juan José Benítez, que sería el verdadero Dios, basado en el amor, la esperanza y la bondad. Así las cosas, el periodista, a lo largo del libro, repite incesantemente que “Yavé no es Dios”. 

Una de las cuestiones más impactantes de este libro es que Juan José Benítez comparte una exclusiva con sus fieles lectores: afirma que ha viajado a los momentos clave del Antiguo Testamento a través de la llamada “visión remota” y el “método Silva de control mental”. 

Dicho método surge de las investigaciones del doctor José Silva en la segunda mitad del siglo XX, un estudio científico que, a través de prácticas como la relajación profunda, permite desarrollar determinadas habilidades de tipo psíquico. 

En el caso de Juan José Benítez, él habla de “relajación profunda” y “emisión de ondas alfa” para poder “proyectarse” a escenarios del Antiguo Testamento como el paso del Mar Rojo del pueblo de Israel, cuando Moisés supuestamente separó las aguas, o el encuentro entre Moisés y la Zarza Ardiente, entre otros. 

ai-generated-8374796_1280.jpg

(Imagen: Pixabay)

A lo largo del libro, además del testimonio escrito, Juan José Benítez comparte en todo momento dibujos de su puño y letra de lo que supuestamente vio durante sus proyecciones al pasado a través del método Silva. 

Los dibujos más impactantes son los retratos de los patriarcas bíblicos, como Moisés o Abrahán, a los que asegura haber contemplado gracias a la técnica de la visión remota. En ambos casos los dibuja barbados, con rostros sumamente demacrados. 

En el caso de Moisés, lo representa con el rostro resplandeciente, iluminado y con un colgante al cuello que tiene el símbolo de Ummo, el caso ovni más impactante de la historia de España. 

Juan José Benítez, como vemos, sigue defendiendo que los ovnis son naves extraterrestres tripuladas que llevan acompañando al ser humano desde el principio, responsabilizando a estas naves de todos los acontecimientos misteriosos de La Biblia, borrando la visión divina para representarlos como auténticos seres maquiavélicos que manipulan nuestra realidad. 

 GLOSARIO
Juan José Benítez: Periodista español y autor de más de 50 libros publicados sobre investigación ovni y de misterios de todo el mundo.
Antiguo Testamento: Es la primera parte de La Biblia cristiana. Se compone delPentateuco y otras series de libros históricos, sapiensales y proféticos.

+ ENIGMAS
www.insolitaexperiencia.com
www.youtube.com/yohanandiaz 

¿Qué se sabe sobre los ovnis en la Biblia?

En “Las guerras de Yavé”, la nueva obra de Juan José Benítez, también se presentan muchos enigmas de la Biblia que siguen impactándonos hasta la fecha. Uno de los casos más notables son las visiones celestiales del profeta Ezequiel, que hablan sobre supuestas naves de otros mundos. 

ovnis_en_la_biblia.jpg

Tal y como explica Benítez en su obra, el ingeniero de la NASA Joseph F. Blumrich realizó una investigación sobre esta parte del relato bíblico, recreando las naves que habría observado el profeta, según las descripciones del Antiguo Testamento, y escribiendo la obra “Las naves de Ezequiel”, para explicar su investigación. 

Por otro lado, desde la publicación de su libro “Gog”, Juan José Benítez asegura que todo apunta a que un meteorito impactará en la Tierra en el año 2027, y esto también se relaciona con Ezequiel, según el investigador. 

Esta es la supuesta profecía bíblica de Ezequiel sobre Gog: “Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Yavé: ¿No será en aquel día en que mi pueblo Israel esté morando en seguridad que tú lo sabrás? Y ciertamente vendrás de tu lugar, de las partes más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos montados a caballo, una gran congregación, hasta una numerosa fuerza militar. Y de seguro subirás contra mi pueblo Israel, como nubes para cubrir el país. 

“En la parte final de los días ocurrirá, y ciertamente te traeré contra mi tierra, con el propósito de que las naciones me conozcan cuando me santifique en ti delante de sus ojos, oh Gog”. 

Juan José Benítez cree que esta parte del relato bíblico está directamente relacionada con lo que ocurrirá en el planeta Tierra en el año 2027 y lo vuelve a dejar claro en su más reciente obra, “Las guerras de Yavé”, de editorial Planeta. 

Google News - Elgrafico

Comentarios