COREA DEL SUR. – Una joven surcoreana salió con tres parejas a quienes envenenó gracias a un coctel que preparó con ayuda de Chat GTP, pero uno de ellos la libró. La mujer de 21 años enfrenta cargos por asesinar a dos hombres y dejar a uno inconsciente con sus brebajes sugeridos por la .

La sospechosa, únicamente por su apellido, Kim, fue arrestada el pasado 11 de febrero.

Durante la investigación, la Policía halló en su teléfono conversaciones con ChatGPT en las que preguntaba: “¿Qué pasa si se toman pastillas para dormir con alcohol?”, “¿qué cantidad sería peligrosa?” o “¿podría ser mortal?”, lo que llevó a las autoridades a imputarle cargos de asesinato.

Lee también:

Las sustancias las obtenía del tratamiento psicológico que tomaba por problemas mentales, dijo la policía.

Aunque la Policía decidió no revelar su identidad, al considerar que el caso no cumplía con los requisitos legales para su divulgación pública, esta semana sus fotos se viralizaron en redes sociales, pasando de tener 265 seguidores en su cuenta de Instagram a más de 9 mil y algunos hasta le han propuesto matrimonio, porque la consideran muy bella.

EL DATO

La joven es acusada de dos homicidios y uno que se salvó de milagro, pero en su departamento hallaron más dosis para sus siguientes víctimas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS