Más Información
La “pedida de mano” es uno de los momentos más importantes que viven las parejas durante la relación. Y es que aunque existen sorpresas de todo tipo para dar este gran paso existen desde maneras sencillas y familiares hasta viajes y algo muy planeado para la ocasión.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer una forma bastante original, y para muchos hasta polémica de pedir matrimonio, como fue el caso del novio de una joven brasileña llamada Klissia.
En lugar de hacer de su pedida de mano un momento romántico, su novio quiso que jamás olvidará este día. Y es que la manera que tuvo él de sorprenderla no fue fingiendo que acaba de tener un accidente de tráfico y había fallecido.
Lee también: Yadhira Carrillo rompe el silencio: regresa a las novelas y deja atrás su vida con Juan Collado
Al ver al joven tirado en medio del campo, con una tela por encima, ella salió corriendo en su ayuda pensando lo peor. Pero, mientras ella chillaba completamente desesperada, él se levantó con un ramo de flores y el anillo. Todo mientras que ella seguía completamente en shock y otro amigo intentaba tranquilizarla.
Entre lágrimas, temblando fuertemente y abrazándole sin poder creérselo, finalmente consiguió volver en sí para que él se arrodillara y le pidiera matrimonio. Así, finalmente le dijo que sí, aunque aún no podía estar calmada. Además, como posteriormente ha confesado en la descripción del vídeo, finalmente sí que le perdonó por el mal rato.
A pesar del susto monumental y pese a que la respuesta fue afirmativa el video generó una ola de comentarios donde muchos cibernautas criticaron la insensibilidad del novio.
“Esos no son juegos casi le da un infarto a la pobre”, “Su cuerpo entró en shock, ¡esta es la peor propuesta de todas!”, “nada gracioso, nada bonito, nada romántico”, “Casi la manda a casarse pero con San Pedro”, fueron algunos de los comentarios.








