Más Información
Un diario local reveló que el perro de la familia de Oman, solía olfatear cerca del lugar donde estaba capturado, razón por la cual el animal fue envenenado para que no siguiera el rastro.

Foto: (X)
Después de 27 años secuestrado, lograron dar con su paradero debido a que el secuestrador y su hermano mantenían una disputa por una herencia, lo que llevó a este último a que revelara verdad a través de redes sociales.
La familia de Omar decidió asaltar la casa del vecino, que se encontraba a menos de 200 metros, y lo encontraron en muy mal estado dentro de un corral para ovejas.
Desafortunadamente la madre de Omar murió en 2013, por lo que ya no pudo volver a ver a su hijo, sin embargo, al ser el mayor de nueve hermanos, ha podido reunirse con su familia quienes lo están cuidando y atendiendo, pues cuando la hallaron estaba en un estado de shock.
Hasta el momento no se ha revelado cuáles fueron las razones para que el vecino decidió secuestrarlo, pues nunca pidió un rescate y todo este tiempo lo mantuvo con vida, sin embargo, las autoridades de aquel país aseguraron que el secuestrador, de 61 años, será juzgado con severidad.
Tras su liberación, Omar enfrentará un proceso de recuperación y será atendido tanto médicamente como psicológicamente para ayudarle a superar los años de cautiverio.
Uno de los primos de Omar, a través de su cuenta de X, antes Twitter, compartió un video del momento de su rescate.