Más Información
Y aunque en la imágenes grabadas por una compañera del trabajador de la tienda, se puede ver sólo empujones y manoteos para que la brava visitante se retire del lugar.
Al ver lo ocurrido, otro hombre dice a los empleados que le llamen a la patrulla, por lo que ella saca su celular para comunicarse con sus familiares.
“(No robe) nada, (estoy en la tienda) de las Torres aquí estoy, me están hasta grabando. Me pegó, me dio un cachetadón y me pateó ahorita”, dijo mientras desató las risas de los que la escucharon.
Posteriormente y sin pudor alguno se despoja de la sudadera que traía y posteriormente a la voz de “a mi me vale madres” se despojó de su brasier para demostrar que no se había escondido nada.
La mujer dejó por unos instantes sus “nenas” al aire a la vista no solo de los colaboradores de “Mamá Lucha” sino a los clientes del comercio. Incluso se ve como un señor pasa si ver el sorprendente espectáculo.
De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales este bochornoso acontecimiento sucedió en la sucursal Las Torres de la ciudad de Puebla, donde está desinhibida dama es identificada como una presunta integrante de un grupo de farderos que opera en la zona.