Afortunadamente Sara Orrego recibió una notificación por parte de Bancolombia, en donde se le notificaba el cargo de los 18,000 pesos mexicanos, a lo cual la influencer decidió llamar a la policía.
Ante la llegada de las autoridades y el reporte de la creadora de contenido al hombre no le quedo más opción que regresar en efectivo la cantidad de dinero que había hurtado de manera inmoral.
Desafortunadamente se sabe que el taxista después de devolver el dinero, fue dejado en libertad, e incluso se observa en el video compartido por la influencer colombiana como el ruletero carga pasaje en el punto donde aparentemente había sido detenido, en medio de policías.
A pesar del trago amargo que vivió la ciudadana colombiana en tierras mexicanas, se sabe que pudo disfrutar del Gran Premio de México e incluso se dio el lujo de recorrer los canales de Xochimilco.
(Imagen: Captura de pantalla)
(Imagen: Captura de pantalla)
De acuerdo con el Gobierno de México lo primero que debes hacer es conservar la calma y comunicarte con tu banco para reportar los cargos no reconocidos, al igual cancelar la tarjeta y en caso de que ésta haya sido extraviada o robada cancelarla de forma inmediata.
Es importante también presentar la queja en el área especializada de tu banco, así la institución financiera debe entregarte un acuse de recibo de la solicitud con número de folio, fecha y hora de recepción.
Después de las 48 horas del levantamiento de tu queja, el banco deberá abonarte la cantidad de dinero no reconocida.
Es importante mencionar que el banco continuará con su investigación de tu queja, aunque los recursos ya hayan sido devueltos, pues si se comprueba que tú o algún familiar si efectuó el cargo que se reportó como no reconocido, la institución financiera procederá ha a revertir el abono.