Más Información
1. Enciende una vela morada y decreta: “Llamo a los ángeles de la liberación para disolver cualquier patrón, hábito o vínculo que haya limitado mi autoestima y felicidad en mis vínculos cercanos”.
2. En una hoja morada plasma por escrito las situaciones, las relaciones y los hábitos, como pueden ser: La codependencia, el apego a la aprobación de otros, el no saber poner límites, ocultar tus emociones, esconder tu luz para no molestar a otros, las luchas de poder, quedarte cuando dijiste que te irías, no sentirte merecedor, el miedo a la soledad o el abandono o postergar la acción positiva (para la sanación emocional, conocer a personas nuevas, promover tu trabajo, etcétera).
3. Enrolla la hoja y ve quemándola mientras repites: “Llamo a los ángeles de la liberación a que disuelvan los apegos y hábitos tóxicos de esta vida y las previas… Gracias ángeles, por reunirse y llevar a cabo su trabajo liberador, aquí y ahora”.
4. Enciende una vela azul y repite: “Arcángel Miguel, corta con cualquier apego o hábito difícil o persistente, cualquier parasitaje o hechizo, y escúdame para estar completamente libre”. Mientras lo dices, visualiza como si tuvieras una espada en la mano derecha y, durante 3 minutos, haz movimientos alrededor tuyo como si estuvieras cortando cualquier cosa pegada a tu aura, o campo de energía personal.
5. Enciende una vela rosay durante 5 minutos di: “Me permito recibir la felicidad verdadera que está aquí para mí, ahora”.
6. Sobre una hoja rosa escribe cómo te sentirías en relaciones sanas, felices y con apoyo.
7. Durante 15 días, vuelve a leer y enriquecer lo que escribiste en la hoja rosa, y repite el paso 5.







