PREGUNTA

Mi chavo me pidió que le hiciera ‘el beso negro’, al principio ni sabía de qué me hablaba, ya cuando me dijo que básicamente era besar y chuparle el “asterisco”, yo me quedé de a seis. La neta me da bastante asco por el tema de la higiene, pero él jura que es lo más rico del mundo. ¿Es peligroso para mi salud o es nomás un fetiche puerco? Miriam C.

RESPUESTA

Miriam, no es cochino, es pura anatomía. El beso negro es una práctica que cada vez sale más del clóset. El ano tiene muchísimas terminaciones nerviosas y para muchos hombres es una zona de placer explosivo pues el esfínter anal está conectado con los nervios de la próstata. El asco es más mental que físico, eso sí, siempre y cuando haya una higiene impecable. ¿Es peligroso? Depende, si hay limpieza previa, el riesgo es mínimo, pero no es cero. Puedes contagiarte de parásitos o hepatitis si la zona no está limpia, así que la regla es: baño de tina o regaderazo justo antes del show. Si te da mucha desconfianza, pueden usar una barrera de látex (un condón cortado a la mitad). Si no te nace, no lo hagas, pero si te gana la curiosidad, verás que es una forma de llevarlo a las nubes en un segundo... Y bueno, si te animas a que él lo haga contigo, probablemente descubrirás una forma nueva de estallar de placer.

PREGUNTA

Necesito pasión, poder y hasta un poco de dolor en la cama, pero mi hombre se niega. Fantaseo con relaciones atrevido y que rompa los límites, pero él tiene miedo de lastimarme. Dice que lo saco de su zona de confort, pero yo lloro de frustración porque me siento insensible. ¿Cómo le explico que no soy de cristal? Caro F.

RESPUESTA

Caro, aquí el problema es que hablan idiomas distintos: tú pides adrenalina y él te da ternura. Para muchos hombres, la idea de “ser rudos” choca con el chip de “a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”. Él no te ve como una compañera de juegos, te ve como alguien a quien debe proteger, ¡y eso te está matando el deseo! Para convencerlo, deja de pedirle que te desafíe (eso suena muy vago) y dale instrucciones precisas. Empiecen con algo de BDSM ligero: un antifaz, unas esposas de tela o cubiertas con peluche o unas nalgaditas suaves. Tienen que establecer una “palabra de seguridad”(como ‘semáforo rojo’) para que él sepa que tiene el control, pero que tú tienes el poder de frenar cuando no te sientas cómoda. Si de plano él no quiere salir de su zona de confort, van a tener que negociar muy seriamente, porque una vida íntima por compromiso termina en un desierto emocional.

PREGUNTA

He leído en foros que el semen es buenísimo para la cara, que quita las arrugas y el acné. Mi novio ya se la creyó y quiere que lo usemos de mascarilla. ¿Es neta o nomás es un pretexto de él para terminarme en la cara? Lola H.

RESPUESTA

¡Tu novio es un genio del marketing, pero te está choreando! Aunque el semen contiene proteínas, zinc y fructosa, la concentración es tan mínima que para que tuviera un efecto real en tu piel tendrías que usar litros diariamente (y ni así). La realidad es que el semen tiene un PH muy distinto al de tu cara y puede causarte una irritación o, incluso, brotes de acné si tienes piel sensible. Y, en el peor de los casos, si él tiene alguna infección (como clamidia o gonorrea) y te cae en el ojo o en una herida pequeña, te la va a contagiar. Piénsalo dos veces antes de dejar que lo use en ti como crema de noche. No te dejes engañar por mitos de internet que solo buscan el morbo; el mejor tratamiento para la piel es el agua, el bloqueador y dormir bien, no los fluidos de tu pareja. Si tu novio insiste con que es ‘colágeno natural’, dile que mejor te invite a un spa o te compre un buen sérum, que sale más barato que ir al dermatólogo a que te quiten una irritación grave por andar de creativa.

Google News