PEGUNTA: Mi esposa es muy fresona. Disfrutamos el sexo tradicional pero, la verdad es que yo me siento un tanto atrapado en la monotonía sexual y creo que estamos en el momento de encontrar juegos nuevos pero no sé por dónde empezar. He leído que es delicioso practicar el sexo anal y buscar en esa zona del cuerpo estímulos diferentes ¿verdad que nos estamos perdiendo de mucho? ¿De dónde sacar nuevas ideas si yo me case tan virgen como ella?
RESPUESTA: La monotonía en el sexo es como la monotonía en la comida. El cambio de sabores son parte del deleite. No todo te va a gustar, pero es bueno probar. Sé generoso. Cuidado: el ano no produce lubricación natural como la vagina, por lo que pueden causar desgarros e infecciones. Utiliza mucho lubricante, ponte condón y hazlo despacio. En libros sobre una sexualidad activa puedes encontrar otros consejos igual de buenos. Ser creativo y explorador es bueno para los dos.
PREGUNTA Cada que mi esposo sale de la ciudad por trabajo me quedo con la sensación de que me pone el cuerno. En cuanto llega le hago preguntas, reviso su maleta, desempaco yo su ropa y la verdad, hasta la huelo buscando perfume de mujer. Lo observo y al hacer el amor, en lugar de disfrutar, analizo si tiene algo novedoso en su manera de amar. Sé que estoy mal, pero no puedo evitar sentir celos. Él se enoja y me jura que no me engaña y yo no sé por qué peleo en lugar de pasarla bien ya que llega a casa, ¿qué me pasa?
RESPUESTA: Los celos te impiden ver lo que tienes. Enamórate de ti, apasiónate con algún proyecto, disfruta cuando estás sola y cuando estás con él. Esos panchos sólo muestran tu inseguridad. Si encuentras que hacer contigo no vas a tener tiempo de desempacar sus cosas; busca paz mental en tus proyectos. Entre más activa e inteligente te vuelvas, más querrá él u otra pareja, compartir la vida contigo.
PREGUNTA: Mi mamá probó la MARIGUANA con su novio y ahora en lugar de TABACO fuma mota. La verdad yo la veo mucho MÁS RELAJADA que antes, pero tener una mamá PACHECA en casa es raro para un hijo como yo que es DEPORTISTA y no se mete drogas. La verdad, vivir con ella es más fácil cuando está pacheca que cuando no, ¿la apoyo que fume lo que le dé la gana?
RESPUESTA: Fumar mariguana todo el día no suele ser bueno para nadie. Sí, es cierto, la mariguana daña menos que el tabaco y el alcohol, pero quizá debas persuadirla y hacerle entender que usarla a todas horas y estar siempre pacheca es un exceso. Hacer deporte, levantarte con tus tareas y responsabilidades y cumplir con lo tuyo es muy importante