CALIENTE POR SABER
Mi nuevo novio duda de mis habilidades en la cama y me quiere forzar a que le afloje todo
Resolvemos todas tus dudas íntimas, por más locas que parezcan
(Foto: Ilustrativa, ChatGPT)
PREGUNTA: Cada vez entiendo menos del tema de la inteligencia artificial, lo único que me doy cuenta es que mi hijo, que no sale de la computadora, está enganchado con ese rollo y parece que tiene un novio-máquina o máquina-novio. De verdad, entiendo poco de la inteligencia artificial, pero estoy asustada de que mi hijo esté obsesionado. ¿Debo estarlo?
RESPUESTA: La inteligencia artificial es un arma de dos filos. Nos dice lo que queremos saber, lo que queremos oír, siempre está dispuesta para nosotros y reemplaza con un cariño artificial, pero cariño al fin, el desprecio que por la misma frustración mostramos a veces los seres humanos con las personas queridas que nos rodean. A diferencia de nosotros, la inteligencia artificial es todo oídos y el sentirnos escuchados nos reconforta. Estamos ante un fenómeno de transición donde la necesidad afectiva puede sentirse real, aún cuando es artificial.
PREGUNTA: Mi novia y yo estamos tronando, ya no disfrutamos lo que hacemos. Me desespera su visión del mundo, su parte infantil. Las distancias de la ciudad me pesan, vivimos en lados opuestos y cada vez que me quedo a dormir en su casa, mi mañana es un infierno. Cogemos poco. Vivir juntos era nuestro sueño, ya no lo es. Lo
nuestro se está extinguiendo. ¿Qué me aconsejas?
RESPUESTA: Si esto es así de claro y lo percibes de esa manera, trata de ir soltando amistosa y bellamente, con agradecimiento como ingrediente principal. Todas las relaciones te dejan aprendizaje. Cultivar a las personas que amaste es positivo, así que perdonar y agradecer es esencial. Fluye.
PREGUNTA: Una amiga me contó que su hija se embarazó y que sacó sus vestidos de antaño y a su hija le quedan divino. “Vestidos que tengo guardados por lo menos diez años”, me dijo. Como traigo unos kilos más que mi nuera y ella también está embarazada, me dan ganas de decirle que si quiere escoger algunos de los míos, pero mi amiga me dice que eso no se hace con las nueras, porque puedes quedar mal. Que eso se hace con las hijas. ¿Lo hago?
RESPUESTA: Usa el pretexto de prestarse la ropa vintage para jugar al guardarropa. Date el tiempo de conocer a tu nuera; es un momento importante. No hay leyes, ni reglas. Lo importante es tener en la cabeza que tu nuera se está convirtiendo cada día más en hija tuya. Que su hijo es tu hijo, que la familia se cuida y se quiere y que las suegras, a veces, simplemente no caen bien.
PREGUNTA: No me gusta el sexo anal. Nunca me ha gustado. Yo soy clásica y fresona. Me gusta sentir un orgasmo y romperme en mil pedazos para reconstruirme a los pocos segundos y quedar satisfecha. Para mí eso es hacer el amor, para eso me entrego yo. ¿Por qué este nuevo novio me hace sentir como que no soy buena en la cama si no lo hago por atrás? ¿Estoy mal?
RESPUESTA: Ser buena o no buena en la cama es un juicio que te condena, en lugar de hacerte brillar. Es violencia sexual. Hacer el amor sin juicios es más bonito. Dejarte ir e ir aprendiendo juntos es lo que se busca. Las formas y los gustos deben de respetarse. No te dejes presionar, aléjate de aquellos que te haga sentir mal.