¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Se nos viene la liguilla

Vie, 22/11/2019 - 00:51
Última jornada del ritmo mexicano, últimos respiros. No es momento aún de hablar de los fracasos y  vergüenzas de Toluca, Cruz Azul, Chivas, Pumas, Pachuca y hasta Monterrey.
 
Equipos diseñados para estar en la Liguilla y que le han dejado el protagonismo de nuevo al America, a los Tigres, a los Santos y al León, los cuatro proyectos más estables de los últimos de seis años.
 
Más allá de las sorpresas de Querétaro, Necaxa y Morelia, queda claro que será una Liguilla atípica, diferente y de un pronóstico reservado, y que el factor de Almada al ser su primera liguilla en México, el DT de Santos podría pagar esa inexperiencia en el famoso otro torneo que saca al campeón.
 
En la Comarca lagunera pase lo que pase este fin de semana, estará el líder. Tijuana busca el milagro, Pumas y Pachuca esperan a que no gane Monterrey, para que en su juego se defina algo y las Chivas esperan que estos cuatro equipos no ganen.
 
¿Habrá más milagros, sorpresas? O los Rayados le quitan el drama y le ganan fácil al Atlas para preparar mejor rumbo al Mundial de Clubes en dos semanas. Ya lo veremos este fin de semana. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la jornada que como siempre en México define la Liguilla, la última fecha.
 
@EnriqueVonBeas
@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

11/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA