¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Lainez se quitó la malaria

Vie, 20/12/2019 - 00:00

Por fin hizo gol en la Copa de la Liga española el buen Diego Lainez. El Real Betis le empieza a dar más minutos para tratar de acomodar al futbolista en el mercado invernal, digo esto con toda certeza para que no se crean esa de que entre en planes o pueda ganarse un puesto en el equipo.

Lainez ha aprovechado los partidos del calendario el técnico Ferrer “Rubi”, ya que no le gusta el poco sacrifico que tiene el futbolista. Lo ha dicho en repetidas ocasiones. Recordar que Quique Setién fue el DT que le dio el aval a la joven promesa mexicana para ponerlo a lado de Lo Celso y hacer el cambio generacional de Andrés Guardado y del propio Joaquín.

 La realidad es que después de grandes destellos en un Mundial juvenil y la Liguilla con él América que incluso ayudó a la obtención del título 13, con muy pocos minutos ya se hablaba de su calidad y lo que podía hacer en el mercado europeo.

La mala asesoría y unos cuantos billetes más provocaron una decisión que seguro le costará un par de años en comprender, a tal grado que ya varios lo acomodaban de nuevo en Coapa. Diego Lainez tendrá que dar un pasito para atrás y reacomodar sus ideas para trabajar aún más duro y poder ganarse otra oportunidad.

Si no aprende que su mayor error fue la arrogancia, no durará mucho en el Viejo Continente este joven que pintaba (o pinta) para ser uno de los grandes cracks de nuestro país. ¡Bienvenidos, bienvenidos! Al gol de Lainez por fin y de tiro libre al ángulo.

 

@EnriqueVonBeas

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA