¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Trabajo navideño

Dom, 15/12/2019 - 23:31

Queda claro que Chivas por fin tomó el rol protagónico que le corresponde y al menos después de hacer el ridiculo por cinco torneos seguidos sin calificar ya trabajan en la playa y su pretemporada con un equipo altamente renovado.

Pero qué están haciendo los demás, cómo se perfilan para darle la vuelta a los resultados del semestre en turno. Pumas sigue sin anunciar ningún fichaje y lo peor, ante la salida de Ares de Parga no se ve que venga un nuevo presupuesto. Así que pinta para ser una Navidad muy austera en el Pedregal.
 
En Cruz Azul aún no saben ni quién ni cómo van a trabajar. Se vendrán las fiestas más complejas de la cooperativa donde incluso el tema de Billy Alvarez ya lo están analizando en presidencia de la República, sin duda serán semanas más en los tribunales que en el armado del equipo.
 
El ejemplo para varios lo ponen los Tigres, que ya anunciaron a su primer flamante refuerzo, el uruguayo que jugaba en Porto Alegre, Nico Lopez. De ahí que el equipo regio levante la mano para ser como ha sido en toda esta década el equipo a vencer, junto al América.
 
Sin duda pasarán buenas fiestas aunque su gran rival esté jugando la final. Ya en la semana en los diferentes espacios que me dan en El Universal,  tanto en el periódico como en la plataforma digital, estaríamos analizando cómo se arman los proyectos y lo que estarán haciendo en plenas fiestas.
 
¡Bienvenidos, bienvenidos! Al trabajo navideño sobresaliente que tendrán las Chivas, confuso los Pumas, legal el Cruz Azul y de nuevo esperanzador para los Tigres.
 
@EnriqueVonBeas
@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA