Cupido podrá tener buena puntería, pero el C5 tiene mejor vista. Cada 14 de febrero, mientras la capital desborda afectos y amores, el sistema de videovigilancia y atención de emergencias ayuda a una celebración segura.

Este año, se despliega videovigilancia a través de mil 471 cámaras en las inmediaciones de 198 plazas comerciales, además de botones de auxilio y la línea de emergencias 9-1-1, 089 para denuncia anónima, *765 SOS Mujeres y el 55 5036 3301 donde apoyamos contra la extorsión y el fraude, especialmente el amoroso en esta fecha.

El año pasado, durante San Valentín, ayudamos principalmente en casos de agresiones a personas, choques sin lesionados, personas sospechosas, escándalo y violencia contra la mujer. Detrás de los regalos y las fotos en redes, la ciudad también enfrenta riesgos reales.

Lee también:

Para reforzar la seguridad y por instrucciones de la Jefa de Gobierno Clara Brugada Molina, se desplegarán en la ciudad más de 14 mil elementos de la SSC, quienes patrullarán las calles para que tu única preocupación sea no olvidar el obsequio.

Lo más relevante: el C5 mantiene las “gafas violeta”. Esta visión garantiza una atención con perspectiva de género ante emergencias y urgencias.

¡Ponte al tiro! Antes de perder el piso por un flechazo recuerda que si eres víctima o testigo, los botones de auxilio o las líneas telefónicas activan el sistema de atención prehospitalaria, de protección civil y de seguridad.

Para que este San Valentín solo reporten celebraciones, abrazos y amistad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS