Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes del mundo, anunció su regreso a México con una serie de conciertos que arrancarían tras su gira en Puerto Rico, catalogada por muchos como un .

En la CDMX, ya se confirmaron algunas de las 15 fechas con las que pretende romper récords. Entre ellas, destaca su presentación en el Estadio GNP, que ha sido remodelado como un recinto emblemático para los

Lee también:

HABLANDO DE GRUPO FIRME, la relación con los medios sigue fortalecida. La agrupación se prepara para presentar un nuevo material discográfico e inició el mes de abril con una gira internacional, actuando sobre el escenario del festival Coachella junto a Eduin Caz y Abel Gutiérrez (el cantante generando polémica recientemente).

Los boletos —a precios justos— ya se encuentran disponibles en preventa para algunos de sus shows en Estados Unidos, con miras a extenderse por toda la región, incluso hasta su natal Tijuana, lo que los posiciona como una de las bandas más importantes de los últimos años.

PEQUEÑOS MUSICAL se mantiene como un fenómeno vigente. La agrupación llenó el Salón Reforma con localidades agotadas en cuestión de minutos, reafirmando su base sólida de seguidores en México. Bajo la segunda voz del experimentado Víctor Hugo Sánchez, preparan una gira con formato en Guadalajara y Puebla.

Un caso curioso es que Pequeños no deja de tener presentaciones, a diferencia de otras agrupaciones, es del lujo de sumarse a marchas sociales y eventos religiosos. Esto resulta inusual en un medio tan competitivo, pero no “pisarse la manguera” y evitar agendar eventos en las mismas fechas es algo que les ha beneficiado.

DONDE HAY FIESTA es en casa de Los Horóscopos de Durango, quienes ya alcanzaron casi el 50% en venta de boletos para su concierto en la Arena CDMX, a dos meses del evento. Su regreso ha sido bien recibido y confirma que siguen entre las favoritas del público.

FINALMENTE, Pedro Fernández ofreció un performance memorable en el mismo recinto. El intérprete mexicano no necesita presentación y lo demostró al fungir su papel como referente nostálgico del género ranchero-pop. Su poderosa voz excepcional y el tener más de 40 años en la música lo hacen un ícono del espectáculo.

Lleno de éxitos y del gusto del público —desde los adolescentes hasta los cantineros—, pues parecía un show para papás AA, pura barra de canciones. Lo leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS