MALA SEÑAL
Ya hay quien piensa que el Canal del Congreso de la Ciudad de México más bien debería llamarse Canal de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, pues si bien su director se dice muy plural, basta ver las entrevistas que hasta ahora ha realizado y los personajes que ha elegido para su programa Perfiles, para saber cuál es la tendencia de esta señal que debería incluir todas las voces. La última de sus entrevistas es la diputada local de Morena, Valentina Batres Guadarrama; antes entrevistó a los también morenistas Elizabeth Mateos, Paulo Emilio García e Israel Moreno. Sería interesante saber cuándo va a entrevistar a algún diputado de oposición o ya mínimo de un grupo parlamentario aliado a Morena, aunque esté alineado al régimen, eso hablaría de un canal y no lo que es: el Canal de Morena en el Congreso.
IDEAS VACÍAS
Por cierto que para hoy la agenda del Congreso de la Ciudad de México tiene considerada una sesión virtual del “Comité del Canal de Televisión del Congreso de la Ciudad de México”; existe la posibilidad de que ahí se esboce por lo menos algún plan de trabajo de su director Jorge Armando Rocha, a quien, según dicen, ya le pusieron un ultimátum para presentar su esquema de trabajo, aunque hay quien piensa que si no lo presenta, igual no pasará nada y la programación seguirá tan austera como hasta ahora.
TRABAJO DE CAMPO
Este fin de semana, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, continuó con su gira de trabajo por la República Mexicana para encontrarse con los Servidores de la Nación y transmitirles el agradecimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum por el trabajo que realizan; la funcionaria estuvo en Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato... sin descuidar la agenda con la presidenta Sheinbaum y los encargos propios de su cargo.


