HECHOS… NO DICHOS

La oficina de del Gobierno de la Ciudad de México estaba mandando ayer una tarjeta informativa en la que desmentía que los homicidios se hayan incrementado en la capital del país, incluso rechazaba que se manipulen u oculten datos relacionados con asesinatos cuando se reportaba un ataque armado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, con saldo de un muerto y dos heridos; casi a la misma hora, con unos minutos de diferencia, otro hombre era asesinado en la colonia Gertrudis Sánchez, de la alcaldía Gustavo A. Madero, al momento que cargaba gasolina en una estación.

Los hechos están en las calles, de ellos se informa todos los días, los dichos están en las

Lee también:

ABRAZOS… NO BALAZOS

El pasado lunes se realizó la entrega de premios de una revista que reconoce los principales liderazgos políticos en México.

Entre las reconocidas estuvo Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa en Cuauhtémoc, quien acudió a recoger su premio “Liderazgo en Reputación Digital”. Otro premiado fue el morenista Ricardo Monreal, nombrado Legislador Destacado del Año y acérrimo rival de Rojo de la Vega.

El zacatecano no acudió al evento, pero grabó un mensaje de agradecimiento, mismo que remató con una frase: “…un abrazo para todos los que resultaron galardonados esta tarde”, entre los triunfadores estaba Rojo de la Vega, quien aplastó en la más reciente elección a Catalina Monreal, hija de don Ricardo, y arrebató a Morena la alcaldía Cuauhtémoc.

Quizá por eso después de publicar el video en sus redes, Ricardo Monreal prefirió borrarlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS