MOTIVA A LA SELECCIÓN

Yanet García presume su espíritu mundialista con ardientes fotos para la afición

Yanet García presume su espíritu mundialista con ardientes fotos para la afición

Yanet García presume su espíritu mundialista con ardientes fotos para la afición (Foto: Instagram)

Espectáculos 22/11/2022 20:45 Redacción Actualizada 20:45
 

Con el orgullo que le sale del pecho porque la Selección Mexicana supo venir de abajo para salvar su primer encuentro, ‘La chica del clima’, Yanet García, ahora motivó al equipo azteca con unas fotografías donde solo parece que falta empujar el balón.

Ataviada de una prenda en red, que pareciera son las utilizadas en las porterías de la cancha de juego, además de una minúscula lencería en rojo, mientras sostiene el balón oficial de Mundial de Qatar 2022, la sensualidad nacional lanzó un augurio a sus fanáticos.

“¿Están listos para este sábado? @fifaworldcup México vs Argentina ¿Quién va a GANAR? MX”, publicó en la leyenda que acompaña en las imágenes.

10000_0.jpg

Lee también: “Ya nos arruinaste el mundial”, culpan a Karla Panini del empate entre México y Polonia

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, algunos demostraban que no importa la nacionalidad para admirara una belleza para el mundo.

“Eres una princesa azteca, bella, preciosa, linda, soñada, castigadora, cruel, salvaje… ummm. Saludos desde El Salvador, bebé”.

“Qué buenos balones y no hablo de los del mundial”, “Tenés que estar firme para que no metan gol y parar todas esas bolas”, “Mi amor soy argentino pero… ¡ganá vos!”, “Me alegro de haber vivido para ver esto”, “Quiero ese balón”, “Solo por usted le voy a ir a México, hermosa”, fueron algunas de las expresiones en la cajaja de comentarios que algunos internautas dejaron en honor a la belleza de Yanet García.

La modelo comenzó dando el pronóstico meteorológico en Gente Regia, por lo que se ganó el título de ‘La chica del clima’.

501215.jpg

(Fotos: Instagram)

Gracias a que su popularidad creció, dio el salto a la televisión nacional con el programa ‘Hoy’, en donde conquistó con su atractivo, pero también por su carisma y talento. Posteriormente, se mudó a los Estados Unidos donde además de consolidarse en OnlyFans, también inició como health coach.

Lee también: Andreína Fonseca, una sexy venezolana que le da todo su corazonzote a México

Google News - Elgrafico

Comentarios