HABÍA UNA ILUSIÓN

“Ya nos arruinaste el mundial”, culpan a Karla Panini del empate entre México y Polonia

“Ya nos arruinaste el mundial”, culpan a Karla Panini del empate entre México y Polonia
Espectáculos 22/11/2022 19:24 Redacción Actualizada 19:24
 

La atajada de Francisco Guillermo Ochoa, "Paco Memo" o "Fransuá", como le dicen algunos comentaristas de televisión, dio un aire de esperanza para que, en el encuentro ante Polonia, el seleccionado mexicano pudiera hasta ganar el partido, que al final no ocurrió ‘por culpa de Karla Panini’, como comentan algunos internautas en Twitter.

Sorpresivamente, las tendencias en la red social del pajarillo azul mencionaban a Dulce María, por ser la expareja sentimental del guardameta, pero rápidamente lo desbancó el nombre de Karla Panini.

"Por qué es tendencia Karla Panini: Por quienes la culpan por el empate entre @miseleccionmx y Polonia”, señala la cuenta de los sucesos destacados del día.

1000_14.jpg

Lee también: Andreína Fonseca, una sexy venezolana que le da todo su corazonzote a México

6.jpg

Por supuesto que los memes y las reacciones no se hicieron esperar. “Y efectivamente lo es, todo lo malo de este mundo es culpa de ella”, “La selección no gana. Los mexicanos en corto: “Tal vez si alguien no se hubiera metido con el marido de su mejor amiga, la selección ganaba. TE ODIAMOS KARLA PANINI”.

“Ni hubo gol de México ¡Saben de quién fue culpa? Así es, Karla Panini”. “Karla Panini ya nos arruinaste el mundial”, “A Karla Panini no le bastó con arruinar una familia, también tenía que arruinar el mundial”, “Si México pierde es culpa de Juan de Dios Pantoja y Karla Panini”, “Si perdemos culpamos a Karla Panini y de paso rapamos a mi papá”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo quien apoyó a la ‘Comadre Güera’: “Es normal que culpen a las mujeres por el futbol que juegan los hombres, lo paso viendo y en todos los países es igual”.

5_0.jpg

4_6.jpg

64a09f3f-e56c-4678-a6c4-1cbb7c4c7887.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios