QUIERE VERLOS CAMPEONES DE QATAR

Andreína Fonseca, una sexy venezolana que le da todo su corazonzote a México

Andreína Fonseca, una sexy venezolana que le da todo su corazonzote a México

Andreína Fonseca, una sexy venezolana que le da todo su corazonzote a México (Foto: Rosalío Huizar, El Gráfico)

Espectáculos 22/11/2022 16:13 Gabriela Sánchez Actualizada 16:13
 

Decía Chavela Vargas que los mexicanos nacen donde les pega la gana y la sensual modelo venezolana Andreína Fonseca está de acuerdo con la frase de la cantante. 

Este año, la creadora de contenido cumple cinco años de haber llegado a tierra azteca e, incluso, está en proceso de tramitar su ciudadanía mexicana. 

“La comida es un orgasmo al paladar, las cervezas y los mariscos. Además, amo lo detallistas que son los mexicanos, me han regalado desde cartas hasta sus pensamientos sucios”, dice. 

Lee también: Tras detener el penal de Lewandoswi, Paco Memo hizo que “El Vasco” Aguirre se comiera sus palabras

Andreína dice haber encontrado en México una oportunidad para crecer y explotar su carrera como creadora de contenido; por ello, de cara al primer partido, no duda en apoyar al Tri. 

“Por supuesto que le echo porras a la Selección. Creo que todos lo harán de la mejor forma para representar a este gran país en el Mundial, estoy orgullosa del fut mexicano”, explica la joven.

Andreína cree que además de talentosos, los seleccionados tienen otros atributos, por los que vale la pena seguir cada patada de los mexicanos. 

“En especial vale la pena ver a Henry Martín. ¡¡¡Papacitoooo!!! Es que lo hicieron con amor su mamá y papá”, dice.

Además, a la sudamericana le gustaría convocar un encuentro con Rodolfo Cota. “Está muy papacito, pero ya tiene compromiso, así que lo voy a tener que dejar en la banca”, dice. 

Andreína sí le sabe al ‘pambol’ y, además, tiene amigos con los que puede hablar del tema, como Andrés Gudiño, guardameta del Cruz Azul, a quien conoció por unos amigos. 

Comentarios