Más Información

(Foto: Sergio Trejo)
Aunque Nat es americanista de corazón, prefirió dedicar este local a la lucha libre porque, aparte de ser un gran aficionado de los costalazos, la familia de su esposa es de puros luchadores.

(Foto: Sergio Trejo)
Su logo nos muestra a Príncipe del Sol, un luchador que también es su pariente y que prestó su imagen, realizada en dibujos animados, para atraer al público infantil.
El producto estrella de ‘Lucha Helados & Snacks’ obviamente son los helados suaves: tiene de fresa, vainilla y chocolate. Para hacerlo más divertido, los puedes pedir técnico o rudo.

(Foto: Sergio Trejo)
Si te gusta lo ligero, pide un ‘Helado Técnico’, te lo sirven en una canastilla y lo adornan con chocolate líquido y una cereza. Pero si lo tuyo es lo atascado, un ‘Helado Rudo’ es la opción, lo puedes pedir con galletas, lunetas, chocolates y una gran variedad de golosinas disponibles en su barra.
Aunque si eres neutro, y por puro antojo, puedes comer tu helado en cono, el sencillo cuesta 15 pesos, el doble 20 y si le agregas un topping (dulce) solo pagas 5 varitos más. Pero si no, tienes llenadera pide un cono gigante.

(Foto: Sergio Trejo)







