Más Información

(Foto: Especial / Sergio Trejo)
Gracias a la calidad de su trabajo, que difundió en Instagram, luchadores y creadores de contenido le pidieron playeras con sus trazos. Fue así como pasó del desempleo al éxito.
Alice Kyteler tuvo su primer acercamiento con las luchas gracias a su papá, que la llevaba a la arena. Esto permitió una fusión de talentos que dio vida al '4° Rey Mago', una iniciativa que busca recaudar juguetes y ropa para regalar, como su nombre lo indica, en el Día de Reyes.
Ambos creadores de contenido comenzaron haciendo altruismo con la complicidad de un amigo, para los niños de la calle de la Ciudad de México; posteriormente, el destino los llevó a vivir a Aculco, Estado de México.
El 40% de las 64 comunidades de este municipio está habitado por personas de origen otomí que viven en pobreza extrema, por lo que el caballo, el camello y el elefante de los Reyes Magos no pueden llegar.
Así es como en 2019 decidieron echarles la mano y comenzaron a recolectar juguetes y ropa, para entregarlos en enero de 2020, iniciando con 400 regalos. Ahora, buscan rebasar los mil obsequios que juntaron en la edición pasada, para ayudar a la gente que falta, porque aún no cubren todas las poblaciones que conforman Aculco.

(Foto: Especial / Sergio Trejo)
Cada año la ilusión crece con la llegada del '4° Rey Mago'; por eso, aprovechamos este espacio para pedirles su ayuda y así poder pintar más son- risas en niños y adultos que esperan recibir un regalo.
La fecha límite para participar es el 30 de diciembre, para que el Dragón de la Red y Alice Kyteler tengan tiempo de “poner guapos” los juguetes y prendas que, de corazón, les harán llegar. ¡Súmate!







