Uno de los gladiadores que más expectativas trae consigo es Bryan Danielson quien no pudo ocultar su alegría de que por fin se podrá ver cara a cara con su ídolo “El Maestro Lagunero”, Blue Panther, con el que no descartó poder enfrentarse en un duelo mano a mano, incluso jugándose las cabelleras.
Por su parte la única representante femenil de AEW, Willow Nightingale aseguró a El Gráfico que le emociona estar en nuestro país para demostrar que la lucha libre femenil es muy buena en cualquier parte del mundo junto a sus compañeras Tessa Blanchard y La Catalina.
También manifestó su deseo de enfrentarse a Stephanie Vaquer, quien actualmente es triple Campeona Mundial ya que ostenta los títulos femeniles CMLL, Parejas CMLL y New Japan Strong.

Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)
Durante la conferencia de prensa se informó que desde hace días los boletos para esta función se encuentran agotados por lo que será imposible que se puedan obtener en taquillas o por sistema de compra de boletaje en línea.
La única opción para ver este evento es contratar la membresía leyenda en el canal de YouTube del CMLL “Video Oficiales CMLL” donde estará disponible para todo el mundo a partir de las 20:30 horas, tiempo de México.







