A propósito de la de su salud de la intérprete de ´Cactus’ una serie de reporteros se acercaron a sus padres para preguntarles por su condición actual y ellos respondieron.
Una vez los progenitores de la ex de Christian Nodal hablaron de su descendiente, los colaboradores del vespertino realizaron su opinión de la famosa, pero Sola prefirió hablar de la apariencia de don Ignacio Peregrín, pues como siempre, lució un aspecto despreocupado, sin tanto arreglo.
“Yo le quiero decir dos cosas a Don Nacho, primero, ya arréglate los pelos compadre…pero que se cuide la verruga de la sien, tiene que ir corriendo a la dermatóloga, siempre lo trae así y eso es muy peligroso, a nadie le puede gustar un lunar así”, refirió el presentador.

(Foto: Redes sociales)
En tanto, Linet Puente y Mónica Castañeda, le pidieron guarde su opinión, ya que a pesar de la situación familiar en la cual se encuentran los Peregrín, se detuvieron a responderles a los enviados.

Lo curioso del comentario de Pedrito, fue que recientemente ya había tenido supuestas llamadas de atención por parte de los ejecutivos de la empresa y de los usuarios de redes, pues lo consideran grosero e inapropiado además de clasista.
El también amigo de Pati Chapoy inició criticando a Lucerito Jr. quien en una presentación de un concierto asistió con un atuendo poco formal y él le llamó ‘fachosa’.
En otra ocasión señaló de naca a su compañera Mónica Castañeda y a pesar de todo el revuelo, el famoso volvió a decir su puntada.







