CALLEJÓN SIN SALIDA

Motosicarios arrinconan y matan de 9 balazos a un hombre, en Tlalnepantla

Motosicarios arrinconan y matan de 9 balazos a un hombre, en Tlalnepantla

(Foto: Especial)

La roja 29/03/2022 09:58 Yara Silva Actualizada 09:58
 

ESTADO DE MÉXICO.- En un callejón sin salida, de Tlalnepantla, Édgar Yahir fue asesinado. Nueve balas de dos diferentes armas fueron halladas en el lugar del ataque.

El domingo por la noche, dos hombres se acercaron a una avenida de este municipio para agredir a su contrincante.

Los agresores arribaron en una motocicleta a la avenida Zapata de la colonia División del Norte en donde hallaron a Édgar Yahir.

Lee también: Rafaguean a Brandon cerca de su casa y muere sin recibir ayuda en Tlalnepantla, tenía 17 años

Al ver a los agresores, el hombre de 29 años intentó huir corriendo hacia el callejón Zapata. Pero en su intento por esconderse, los homicidas le dispararon.

Las nueve detonaciones alertaron a los habitantes del lugar quienes al asomarse para ver lo ocurrido, observaron a los homicidas huir en el vehículo.

Los vecinos que salieron de sus domicilios encontraron a su vecino tirado en la entrada del callejón sin salida.

Lee también: Avión presidencial podría rentarse como limusina para XV años, bodas y viajes de negocios

Éstos pidieron ayuda de los policías del municipio quienes al atender el caso, hallaron al hombre muerto. Él presentaba heridas de bala en la espalda y los brazos.

En la calle contaron nueve casquillos de dos armas. También hallaron una motocicleta en la que supuestamente viajaba el hombre antes de ser agredido.

Al lugar llegaron sus familiares quienes fueron los encargados de identificar el cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios.

Comentarios