CAMINABA EN LA BANQUETA

Rafaguean a Brandon cerca de su casa y muere sin recibir ayuda en Tlalnepantla, tenía 17 años

Rafaguean a Brandon cerca de su casa y muere sin recibir ayuda en Edomex, tenía 17 años

(Foto: Google Maps)

La roja 29/03/2022 09:18 Yara Silva Actualizada 09:42
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Brandon “N” tenía 17 años y fue asesinado en calles de este municipio del Estado de México.

El homicidio ocurrió el domingo casi a las ocho de la noche en la colonia Lázaro Cárdenas en donde el adolescente vivía.

A esa hora se escucharon las detonaciones en la avenida Volcanes. Quienes se encontraban en la calle vieron un automóvil que se alejaba del lugar pero no lograron reconocer a los ocupantes del vehículo.

Lee también: Cuñado le encarga el perro, va a su casa a alimentarlo y descubre cadáver de una mujer en CDMX

Los testigos se acercaron para intentar auxiliar al joven pero a pesar de que llamaron a los paramédicos, Brandon murió sin recibir ayuda.

Fueron los vecinos quienes lo identificaron como vecino de la zona y dieron aviso a sus familiares quienes acudieron al sitio a identificar el cadáver.

Ante los agentes, la familia indicó que el joven era estudiante y que desconocían los motivos por los que le dispararon en más de diez ocasiones.

En la zona no hay cámaras de vigilancia por lo que se desconoce quienes son los responsables del homicidio y no se tienen indicios ni del auto en que huyeron los atacantes ni se tienen sus características físicas.

Comentarios