Más Información
Debido a que la joven de 19 años quedó tendida bocarriba sobre el suelo, curiosos alertaron a los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron que había muerto por un traumatismo en el pecho.
Mientras los fotógrafos periciales retrataban la motoneta con placas 6873H9, del Estado de México, que quedó incrustada en las llantas traseras del lado izquierdo, un talachero recordó que hace unos días otro motociclista derrapó por culpa del mismo bache que se encuentra en los carriles centrales de la vialidad.
También explicó que la oquedad se registró después de que trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) repararan una fuga. Aunque los vecinos han solicitado que repavimenten la zona dañada, las autoridades no les han hecho caso.
Antes de que el cadáver fuera retirado por los peritos, varios familiares llegaron en camionetas que estacionaron alrededor del cuerpo, para evitar la mirada de curiosos. Los investigadores ministeriales revisan las cámaras de seguridad en la zona para saber cómo ocurrió el percance.







