En un bajopuente vehicular de Tlalpan, un hombre murió arrollado por un vehículo, cuyo conductor escapó del lugar. Ayer por la mañana, conductores que circulaban por la colonia Cantera Puente de Piedra denunciaron que bajo el puente del cruce del Periférico Sur y el Circuito Estadio Azteca yacía un hombre.

Tras recibir el reporte, policías y paramédicos llegaron al lugar, en donde hallaron sin vida al individuo de unos 65 años de edad. El cuerpo con golpes permanecía en el carril de alta velocidad de la vía rápida y en un sitio prohibido para los peatones.

Por eso y por las marcas en el cadáver, los agentes que atendieron el caso piensan que el hombre caminaba por el lugar cuando fue alcanzado por algún vehículo.

Tras lo ocurrido, la persona responsable del percance huyó del sitio. Por la condición y características del fallecido, los policías piensan que se trataba de un hombre que vivía en la calle.

Los agentes revisaban las cámaras de vigilancia para tratar de dar con el conductor responsable de atropellar al hombre en situación vulnerable.

El cadáver no fue identificado en el lugar de los hechos. Por eso fue trasladado por peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News