Más Información
En el lugar, cerca del Metro La Raza, observaron al sujeto sobre el suelo, quien presentaba varias manchas de sangre y lesiones en el cuello y el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia correspondientes.
En tanto, los policías se entrevistaron con una mujer de 66 años de edad, quien se identificó como familiar del herido por arma blanca e informó que, momentos antes, su pariente ingresó corriendo a su domicilio mientras gritaba que era perseguido.
En ese instante, dos sujetos entraron al inmueble y con lo que parecía ser un picahielos lo agredieron en repetidas ocasiones, para después huir.
Paramédicos que acudieron al lugar atendieron al hombre y, luego de brindarle los primeros auxilios, lo diagnosticaron sin signos vitales con cuatro heridas cortantes en el cuello, por lo que el área fue acordonada.
Los agentes de la SSC dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente, para los servicios periciales y las investigaciones del homicidio doloso por arma blanca. En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables.







