¡INDIGNANTE!

Arrojan a un bebé recién nacido sin vida, junto al panteón de Chiconautla

Paramédicos determinaron que apenas tenía una semana de haber nacido

Arrojan a un bebé recién nacido sin vida, junto al panteón de Chiconautla

(Foto: Google Maps)

La roja 10/07/2024 09:14 Redacción Actualizada 09:14
 

Por Ignacio Ramírez y Yara Silva

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Envuelto en unas vendas, fue localizado el cadáver de un recién nacido junto al panteón de Santa María Chiconautla de este municipio del Estado de México.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, pobladores que caminaban por un sendero contiguo al cementerio observaron el cuerpo envuelto en la avenida Santa Cruz, perímetro de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

“Refieren los curiosos que al pasar por el paraje de terracería de un terreno baldío que está a 500 metros, a un costado del Panteón (…) vieron el cuerpo tirado de un bebé”, informaron las autoridades. 

Lee también: Luna Bella ¿Quién es "Señor Indomable”, policía que grabó video íntimo con la influencer en Metro CDMX?

Paramédicos determinaron que se trataba de una menor que tenía una semana de nacida y ya estaba muerta. 

La zona fue acordonada y resguardada por policías y militares hasta que los Servicios Periciales acudieron a iniciar las diligencias.

El hallazgo ocurrió en una zona despoblada y no hubo testigos que dieran detalles de los responsables.

Ejecutan a una mujer en Cuautitlán Izcalli

En otras trágicas noticias en el Estado de México, minutos después de salir de su casa, Nancy fue asesinada por un hombre en motocicleta que le disparó mientras caminaba por un bajopuente del Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer minutos después de las 7:00 de la mañana en la colonia Jardines del Alba, a esa hora Nancy caminaba por la avenida Paseos del Alba; justo bajo el puente, una motocicleta se le acercó y el tripulante le disparó al estar detrás de ella.

cuautitlan.jpg

(Foto: Iván Montaño)

Los habitantes de la zona escucharon al menos cuatro detonaciones, que los hicieron voltear hacia el puente donde yacía la mujer ensangrentada; también vieron al motociclista huir por la avenida que va hacia el centro del municipio.

Fueron los mismos vecinos quienes avisaron a paramédicos y policías para que acudieran a auxiliar a la mujer, pero los paramédicos indicaron que había muerto por los disparos que recibió en la cabeza.

Mientras los peritos recababan los casquillos hallados en el lugar, al lugar arribó un hombre que dijo ser esposo de la mujer de 41 años; ante los agentes, dijo desconocer las causas de la agresión y solo informó que acababa de salir de casa. 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro ministerial para las diligencias correspondientes.

Google News - Elgrafico

Comentarios