GRACIAS AL C2

Detienen a 5 hombre por el asesinato de "El cachetes", en la CDMX

Tras el asesinato de “El Cachetes”, las autoridades identificaron a dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, se alejaban a exceso de velocidad

Detienen a 5 hombre por el asesinato de "El cachetes", en la CDMX

Detienen a 5 hombre por el asesinato de "El cachetes", en la CDMX (Foto: Especiales)

La roja 25/11/2023 17:08 Eloy Linares Actualizada 17:08
 

Cinco hombres fueron detenidos por ser los sospechosos de ejecutar a Cristopher Guerrero, “El Cachetes”; el arresto ocurrió la noche del jueves pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Tras el asesinato de “El Cachetes”, las autoridades identificaron a dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, se alejaban a exceso de velocidad de la esquina de la calle Pantera y avenida Del Trabajo.

Luego de dar seguimiento a las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) y por el testimonio de familiares, los sospechosos del homicidio fueron localizados entre la calle Piñar y la avenida Del Trabajo de la colonia Ahuehuetes

Lee también: En CDMX le quitan la vida a embalsamador, era integrante del "escuadrón de la muerte"

Cuando llegaron al sitio, los oficiales encontraron a Óscar Quiroz, Santiago Tapia, José Eduardo Quiroz, José Miguel Silva, y a Arturo García en posesión de 33 envoltorios que en su interior contenían una hierba seca con características de la marihuana.

Al hacerles una revisión, las autoridades les aseguraron una pistola corta con un cargador y cinco cartuchos útiles. 

Luego de ser detenidos, los sujetos, de entre 20 y 50 años, fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público para que las autoridades dictaminen su estatus jurídico.

Tras un cruce de información, la policía descubrió que Santiago Tapia estuvo preso por los delitos de robo y homicidio en cárceles de la Ciudad de México; además, Oscar Quiroz pasó tres periodos en prisión por los ilícitos de robo agravado.

Google News - Elgrafico

Comentarios