SE LO CARGA EL PAYASO

En CDMX le quitan la vida a embalsamador, era integrante del "escuadrón de la muerte"

Se investigan las causas del deceso, pues tenía una lesión en el pómulo

 

En CDMX le quitan la vida a embalsamador, era integrante del "escuadrón de la muerte"

En CDMX le quitan la vida a embalsamador, era integrante del "escuadrón de la muerte" (Foto: Iván Montaño, El Gráfico)

La roja 25/11/2023 12:44 Eloy Linares Actualizada 12:44
 

Ricardo, “El Mortero”, quien vivía en situación de calle, fue hallado sin vida y con una lesión en el rostro en el “Parque del Payaso”, de la alcaldía Iztapalapa. 

Cerca de las 10:20 horas del viernes, el cuerpo fue hallado por personas que se ejercitaban en el parque, ubicado en la esquina de Rodolfo Usigli y Sur 103 de la colonia Héroes de Churubusco.

Tras notar que el sujeto, de unos 60 años, estaba inconsciente y con una herida en el pómulo, llamaron al personal de atención prehospitalaria, quienes diagnosticaorn que ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Yariki pasó un calvario ante las autoridades capitalinas, todo por defenderse de su agresor

Vecinos que se acercaron a observar las labores del levantamiento del cadáver, comentaron que el hombre era conocido como “El Mortero” y trabajaba embalsamando cadáveres.

Asimismo, explicaron que era padre de tres hijos y que por las tardes acostumbraba a beber con los integrantes del llamado “Escuadrón de la Muerte” en la zona.

Sin embargo, algunos vecinos comentaron que era la primera vez que veían al hombre. Debido a que nadie lo reconoció, los Servicios Periciales trasladaron el cadáver.

Se espera que el occiso, que vestía una chamarra azul, pantalón de mezclilla negro y zapatos oscuros, sea reclamado por sus familiares en el anfiteatro de la localidad, aunque hasta el cierre de edición nadie había acudido.

Será la necropsia que le practiquen los Servicios Periciales la que permita determinar las causas del deceso para así iniciar las indagatorias de un posible homicidio, si es el caso.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX Ciudad de México Iztapalapa

Comentarios