VÍA DOLOROSA

¡Lamentable! Dan último adiós a la pequeña Camila en Taxco, Guerrero

En pleno Viernes Santo, decenas de vecinos y amigos participaron en el cortejo fúnebre

¡Lamentable! Dan último adiós a la pequeña Camila en Taxco, Guerrero

Foto: (Salvador Cisneros. El Gráfico)

La roja 30/03/2024 12:49 Arturo de Dios Palma Actualizada 12:49
 

Guerrero.– La pequeña Camila, secuestrada y después asesinada, fue sepultada la tarde de ayer en Taxco; el cortejo fúnebre salió a las tres de la tarde de la funeraria Ángeles, recorrió el centro de la ciudad y tomó la avenida Los Plateros rumbo al panteón de la localidad.

Camila fue sepultada con el grito de justicia por su crimen, decenas de personas acompañaron a los familiares durante el recorrido, en el que todos portaron ropa blanca y llevaron globos del mismo color para recordarla.

Luego de que el jueves, todo era odio y linchamiento, este viernes, el clamor de los asistentes fue unánime: justicia para la pequeña Camila. 

Lee también: Lomito ladró hasta atraer atención de mujer quien encontró terrible sorpresa, en la GAM

También exigieron a las autoridades garantías de seguridad para los menores. 

Uno de sus tíos, informó que Camila murió de asfixia por estrangulamiento y que cuando fue hallada tenía 14 horas de haber sido asesinada, es decir, una hora después de que llegó a la casa de la vecina.

camila-guerrero.jpg

Foto: (Salvador Cisneros. El Gráfico)

DETENIDO

A José Ricardo A, el taxista implicado en el feminicidio de Camila, la Fiscalía del Estado le cumplimentó una orden de aprehensión por feminicidio.

A través de su cuenta de X, la gobernadora Evelyn Salgado compartió un comunicado de la Fiscalía donde señala que el imputado fue detenido el jueves 28 de marzo por la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

Google News - Elgrafico

Comentarios