EN LA LAGUNA TICOMÁN
Lomito ladró hasta atraer atención de mujer quien encontró terrible sorpresa, en la GAM
El peludo no dejaba de ladrar hasta que logró llamar la atención de una vecina del lugar
(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
Luego de permanecer ocho horas boca abajo, el cadáver semidesnudo y con rasgos de violencia de Nora, quien era madre de dos hijos, repartidora de comida y adicta a los solventes, fue hallado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 5:30 horas del viernes, dos sujetos, quienes al parecer estaban bajo los influjos de drogas, ahuyentaron a un motociclista mientras arrastraban a una mujer inconsciente desde la calle Ticomán hasta la calle Del País.
Ante el temor de ser agredido, el hombre abordó su moto y mediante el espejo retrovisor observó que arrojaron el cuerpo sobre el terraplén de la avenida Río de los Remedios, en la colonia La Laguna Ticomán y desconcertado por haber visto a un par de probables asesinos, continuó con su camino al trabajo.
Lee también: Jueves y Viernes Santos accidentados, mueren motociclistas en Iztapalapa y Coyoacán
UN PERRO LA ENCONTRÓ
Fue hasta que los ladridos de su perro llamaron la atención de una vecina, quien vio que era el cuerpo de una mujer semidesnudo y con manchas de sangre lo que inquietaba a su perro y llamó a la policía, cerca de la 14:00 horas.
Paramédicos diagnosticaron la muerte de la mujer de unos 35 años y la cubrieron con una sábana azul. Dos horas después, los Servicios Periciales levantaron el cadáver.
En ese momento, una vecina pidió ver a la víctima porque la hija de una amiga no había llegado a su casa, al verla, la mujer identificó a Nora, quien era madre de dos adolescentes, dijo que inhalaba solventes y que se juntaba con adictos de las calles Ticomán y Río de los Remedios.
De acuerdo con curiosos, la víctima del feminicidio siempre estaba bien arreglada y trabajaba como repartidora de comida. Mientras las autoridades levantaban el cadáver, la mamá de Nora acudió a reconocer el cuerpo y fue cuando llegó el motociclista quedijo haber visto todo en la madrugada.
14 casos de feminicidio se iniciaron en la Ciudad de México durante los primeros dos meses de este año.
EL DATO
El miércoles, Paola fue hallada muerta en un camellón de Congreso de la Unión, en la Colonia Morelos, luego de haber salido con un hombre.