EN LA CUAUHTÉMOC

Le cumplen amenaza a biker y lo matan en CDMX, hace un mes asesinaron a su suegra y novia

Al ver a su víctima ensangrentada y derribada sobre el asfalto, los agresores escaparon del lugar

Le cumplen amenaza a biker y lo matan en CDMX, hace un mes asesinaron a su suegra y novia

(Foto: Especial)

La roja 09/04/2024 10:58 Redacción Actualizada 09:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de que mataran a balazos a su novia y a su suegra, José fue acribillado en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La noche del domingo, la víctima de unos 20 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika con número de placas 53 KJF 2, por el cruce de las calles Nopal y Pino cuando fue interceptado por seis hombres que viajaban en tres motocicletas.

Ahora se sabe que junto con José viajaba su amigo Yael, y fue él quien declaró que los hombres comenzaron a golpear a José. Cuando se le abalanzaron al joven, Yael aprovechó para correr hacia la calle de Pino, desde donde escuchó varios disparos. Al regrese al lugar donde estaba su amigo ya lo encontró muerto.

Lee tambiénViralizan la supuesta muerte de Fofo Márquez en prisión, tras amenazas en su contra

Hasta el sitio de agresivo llegó el padre de José, quien los reconoció y dijo  que su hijo tenía una novia en el edificio N° 126 de la calle de Nopal, a quien mataron junto con su madre hace un mes.

La versión fue confirmada por Yael, quien narró que harás antes de la agresión, José pasó por él a bordo de su motocicleta  “para dar una vuelta”, pero minutos después le mencionó que irían a ver a Nicole “N”, quien era prima de  su novia a la que asesinaron hace un mes.

Según las primeras versiones de la investigación, José se dedicaba a la venta de droga. Vivía en la colonia ProHogar de Azcapotzalco pero comercializaba estupefacientes en la alcaldía Cuauhtémoc.

En redes sociales “El Josesito”, como le decían al chavo, aparecía armado y según se dice también se dedicaba a amenazar personas.

Según el amigo de José cuando fueron interceptados todos lo hombres que participaron en el ataque estaban encapuchados por lo que no logró identificar a ninguno de ellos.

Al ver a su víctima ensangrentada y derribada sobre el asfalto, los agresores escaparon del lugar. 

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, por lo que en minutos policías y paramédicos del ERUM, acudieron al sitio. Ahí. los técnicos en urgencias médicas diagnosticaron a José sin signos vitales a causa de un balazo en la cabeza; enseguida, los agentes acordonaron el lugar de los hechos. 

Má tarde, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue, donde más tarde sería devuelto a sus familiares, tras realizarle una necropsia. 

Extraoficialmente, se informó que la víctima ya había sido amenazada por sujetos pertenecientes a un grupo del crimen organizado.

Google News - Elgrafico

Comentarios